Yo voy para la Marcha del Millón

por el 09/08/18 at 11:21 pm

Afiche que circula en la red promocionando la Marcha del Millón

Anótenlo: Yo voy para la Marcha del Millón  este domingo 12 de agosto, porque creo que en el país hay que impedir que los recursos públicos terminen en los bolsillos de funcionarios desalmados.

Yo voy para la Marcha del Millón, porque entiendo que los dominicanos debemos luchar sin timidez para impedir que produzca otro nefasto borrón y cuenta nueva, como el que propuso Juan Bosch en la década de 1960  lo que impidió que los desmanes de los trujillistas fueran castigados.

Yo voy a la Marcha del Millón, para decirles a los que se engullen la nación que  hay millones de ojos y de dedos índice que los ven y señalan como corruptos.

Yo voy a la Marcha del Millón porque hay que exigirle, cívicamente, a eso que llaman justicia que se quite la venda frente a los funcionarios corruptos que una vez dijeron que completarían la obra de Juan Pablo Duarte, pero terminaron como Pedro Santana.

Yo voy a la Marcha del Millón porque aspiro a que termine para siempre el reino de la impunidad,presea que reciben los corruptos.

Ya lo saben aquellos los señores  que llevan  anotaciones : voy para la Marcha del Millón

2 Responses to “Yo voy para la Marcha del Millón”

  1. Angel

    Ago 13th, 2018

    Estoy muy de acuerdo con tus planteamientos, pero yo no fui a la marcha, no quería estar salpicado de muchos que participaron, que pasaron por algún puesto del Estado, metieron las manos, dejaron pasar, se hicieron de la vista gorda, y ahora se visten de santos.

    Pero quiero cárcel para los corruptos.

    abraozos

  2. Ygnacio Santana

    Ago 17th, 2018

    Yo secundo todas esas rezones expuestas aquí, diciendo porque voy a la Marcha Verde, pero yo tengo aunque sea una utopía, la esperanza de que en un futuro gobierno no Peledeista, la justicia actué con responsabilidad y patriotismo, poniendo tras las rejas a todo el que se hiso rico a costilla del pueblo; Y que además se recupere todos los bienes sustraído al estado.

Deja un comentario


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud