Yo firme el libro verde

por el 13/02/17 at 7:38 pm

Cada día acuden miles de personas en todo el país a firmar el Libro Verde del Fin de la Impunidad

Yo firme el Libro Verde del Fin de la Impunidad porque creo que de alguna manera hay que enterrar el “borrón y cuenta nueva”, que cada gobierno reedita desde que Juan Bosch lo proclamó para perdonar las atrocidades del  régimen de Rafael Leónidas Trujillo.

A las autoridades nacionales hay que hacerle ver que el país no está acuerdo con  el saqueo de los recursos públicos sin importar la forma que adopten.

Yo suscribí El Libro Verde del fin de la Impunidad para reclamar a la justicia dominicana que no sea benigna con los corruptos para que termine este dejar hacer y dejar pasar en el manejo de los recursos públicos.

Yo estampé mi firma en El Libro Verde del Fin de la Impunidad para exigir que el caso del pago de sobornos por la empresa brasileña Odebrecht a fin de obtener obras públicas y sobrevaluarlas no quede impune.

Es responsabilidad de todos los dominicanos que amamos esta patria, que tenemos el compromiso de luchar cada vez por la mejoría de sus ciudadanos, exigir a las autoridades cero permisividad frente a la corrupción.

Rubricar el libro aporta un granito de arena para construir un gran muro moral a fin que de una vez y por toda se acabe el hábito de proteger a quienes sin ningún empacho roban los recursos públicos.

 

2 Responses to “Yo firme el libro verde”

  1. frankcisquiano

    Feb 19th, 2017

    Aaayyy Macolix, ayy hombe calajo!, tu shi ele paliguaye gazhon macoli. Tu nunca fuite al Atena Macoli a be la luche lible?, ni conoshite a Huevo Mocho en Bolojol?., ni montate en yola en el Ozama con el mocho? tu ta pashao Macoli, esha baine no no la quite nalie macoli, esho ta en la shangle. Shomo ladlones lele que nacheemos gazon. lele chiquite gashon.

  2. Rosa Rodriguez

    Feb 20th, 2017

    Asi es… todo el que ama su patria tiene y debe de apoyar a esta lucha que al final del dia le retornara un mejor pais como resultado. PERO el clamor No es suficiente. SE TIENE QUE REFORMAR EL SISTEMA DE JUSTICIA para que NI EL PRESIDENTE NI EL PARTIDO MAYORITARIO Puedan asignar a los jueces, al procurador, y la camara de cuentas. EL SISTEMA TIENE QUE SER REFORMADO para que la Sociedad Civil y mas partidos minoritarios sean parte del consejo que ASIGNA todas esas posiciones. SOLO ASI Rompemos el circulo vicioso de corrupcion. Hay que REFORMAR EL SISTEMA.

Deja un comentario


Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud